KMH TradeKMH PROTECTKMH ATEXKMH SpecialKMH Basic
TECNOLOGÍA DE DISTRIBUCIÓNTUBOSACCESORIOS PARA TUBOSEJECUCIONES ESPECIALES

EL ARTE DE LA TECNOLOGÍA DE DISTRIBUCIÓN

1986 - 19941995 - 20082009 - 2012

Con innovación y continuidad

1995   KMH mantiene un pequeño equipo de instalación y ofrece a sus clientes también completas instalaciones de tuberías, incluyendo el diseño de aislamientos. A partir de entonces el lema es: "Todo de un mismo fabricante" A pesar del gran éxito se necesitan en el transcurso del año y medio siguiente en producción todas las manos disponibles. El equipo de instalación vuelve a la fabricación de KMH.


1996   KMH continua creciendo y tras la conclusión de las medidas de ampliación en el área de fabricación se lleva a cabo la construcción de un emblemático edificio de administración.

 

4-verwaltungsgebaude

Nuevo edificio de administración en Harpstedt

 

1999   Dado que no hay posibilidades de ampliación en la sede original en Harpstedt, la empresa se debe trasladar. Se encuentra rápidamente las naves adecuadas. Sólo un fin de semana necesita el personal altamente motivado de KMH para el traslado de "todo el equipo" al pueblo vecino de Bassum a 15 Km. de distancia. El nuevo domicilio dispone de una superficie de 15.000 metros cuadrados, de los que la mitad es para producción, almacén y administración. En ese momento, la empresa dispone ya de más de 80 empleados/as que arriman el hombro en el traslado. Todos están entusiasmados de tener "por fin más sitio", y de tener una instalación de recubrimiento en polvo que garantiza un alto estándar de calidad en los tubos y en los accesorios para tubos lacados.

 

5-bassum
El nuevo emplazamiento en Bassum (1999)
6-fertigungshalle
Vistazo de la planta de producción el primer día de trabajo


2000   Introducción en el mercado de una válvula de dos vías hermética (0,25bar).
2001   Introducción de la junta de borde conductiva.
2002   Comienzo de la producción de válvulas de flujo libre.
2004   Ampliación certificada de la resistencia al choque de la presión de explosión (3 bares) hasta DN 800 mm.
2005   Desarrollo de válvulas redondas de dos vías.
2005   Ampliación de la gama de productos con los "cincuenta de KMH", el sistema modular de 50 mm de diámetro nominal.


2006   Proveedor con certificación FM de tubos y accesorios recubiertos de Halar ECTFE (resistentes a productos químicos) para las industrias de salas limpias, industrias de semiconductores e industrias solares. Esta homologación sólo se puede conseguir a través de procedimientos de ensayo en Estados Unidos.


2008   Desarrollo e introducción en el mercado de la grapa de puesta a tierra de KMH.

Leer más

,